Los mejores escenarios de una Cundinamarca nocturna, registrados por los fotógrafos bogotanos Leonardo Villa y Joseph Hernandez llegan a las instalaciones de las principales bibliotecas públicas de Bogotá (Biblored).

Virgilio-Barco

Exposición Cundinamarca Nocturna en la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá

Esta exposición recoge reflexiones desde varias perspectivas: pedagógicas, históricas, ambientales y artísticas realizadas por Joseph Hernández y Leonardo Villa. Así, la muestra busca expandir los paradigmas y supuestos en torno al género de la fotografía de paisaje como imagen de mera contemplación y belleza. Con esta exposición los autores desean presentar y exaltar de manera sublime la riqueza natural y ambiental de los múltiples entornos biogeográficos terrestres y celestes del departamento de Cundinamarca mediante el uso de la astrofotografía, haciendo evidente como la observación del paisaje natural nos permite retornar al origen del tiempo y el espacio, que como un vínculo con el pasado admite la experiencia desde el aquí y el ahora arbitrado por lo sublime, lo inconmensurable, lo infinito, lo que en pocas palabras excede la condición humana.

Leonardo Villa Álvarez, es ingeniero de Petróleos graduado de la Universidad de América, se interesa en la fotografía animado por sus continuos viajes a través de Colombia.

Joseph Hernández Penagos, es artista visual y productor de imagen fotográfica, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

• • • •

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.