Participación “Un mundo: Diferentes realidades”

Cada mes elegiremos la mejor fotografía que represente a nuestro país: Paisajes, Cultura, Sociedad y Biodiversidad en el que contemplamos y exaltamos la paciencia, el ingenio y el talento de los fotógrafos que pasan su tiempo inmersos en la vida silvestre y citadina para ofrecernos las instantáneas más increíbles y reveladoras del mundo natural de Colombia.

Las personas que deseen participar con sus imágenes y formar parte de nuestra galería con las mejores fotografías de Colombia, deberán cumplir una serie de condiciones para poder ser evaluados por nuestro equipo. Recordamos que las imagenes seleccionadas serán expuestas al mes siguiente de la aplicación.

Solo se puede participar con una (1) fotografía al mes. La fotografía deberá ser enviada al correo travesiaceleste@gmail.com con el asunto “Un mundo: Diferentes realidades”. En el contenido del mensaje deberá ingresar los siguientes datos para su identificación y evaluación:

• Nombre y Apellido del autor
• Ciudad de residencia
• Título de la imagen
• Fecha y Lugar de captura
• Datos EXIF (Diafragma, Velocidad, ISO, Focal)
• Categoría (Paisajismo Nocturno, Paisajismo Diurno, Biodiversidad o Sociedad/Cultura)

La fotografía debe ser nombrada bajo el siguiente parámetro: Nombre de la fotografía_Nombre del autor. (Ejemplo: Atardecer de Invierno_Carlos Ortiz.jpg)

La fotografía adjunta deberá tener un peso máximo de 5MB en formato JPG. Tamaño de 1200 pixeles por el lado más largo a 96 dpi sin márgenes ni marcas de agua. No se tendrán en cuenta fotografías que no cumplan con estos requisitos. Se permiten fotografías a color o blanco y negro.

Será motivo de rechazo fotografías que evidencien algún tipo de maltrato animal o infrinja contra la moral o voluntad de una persona, cultura, religion o sociedad.

La fotografía que sea elegida por nuestro equipo, será expuesta en la galería “Un mundo: Diferentes realidades”, en la página principal de nuestra web y se le notificará de inmediato via email al respectivo autor de la obra.

DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor de las fotografías participantes y elegidas para formar parte de nuestra galería seguirán estando en posesión de sus autores, quienes facultan a Cundinamarca Nocturna para publicarlas o exponerlas con su respectivo crédito, y sin ningún fin de retribución económica para ambas partes. Por lo tanto, no se presenta un enajenamiento del derecho intelectual y patrimonial de los autores, y estos seguirán conservando la propiedad de sus fotografías.

Las fotografías que no sean elegidas o aceptadas por nuestro equipo serán suprimidas de la base de datos con el fin de velar por el cumplimiento de las normas legales de protección de datos de cada autor, además de eximir a Cundinamarca Nocturna de algún acto de fraude o plagio en los procesos de registro.

DECLARACIONES Y RESPONSABILIDADES

Mediante la aplicación de la fotografía, el participante garantiza lo siguiente:

• El participante declara que es mayor de 16 años.

• La fotografía inscrita es original y fue creada exclusivamente por el autor y no ha sido copiada, en su totalidad o en parte, de otro trabajo protegido bajo derechos de autor o de propiedad intelectual de otra persona.

• La fotografía no viola ninguna ley nacional, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual y no plagia, calumnia, difama, desacredita, o de otro modo infringe o viola los derechos de terceros.

• El participante ha obtenido los permisos necesarios para utilizar la imagen de todas y cada una de las personas que aparezcan en la imagen, según el caso.

• La fotografía inscrita cumple con cada una de las disposiciones de los presentes términos y condiciones.

• • • •

¡Anímate a participar y forma parte de las mejores fotografías de Colombia!

Mundo

Aventura Canina

“Aventura Canina” – Embalse del Tominé – Colombia